El jueves 25 de noviembre a las 18:00 horas de la tarde en la Biblioteca Municipal de Ingenio, tendrá lugar un "Encuentro con el escritor canario Santiago Gil".
     Desde el punto de vista literario, Santiago Gil ha publicado un total de 10 libros hasta el momento. Su obra está compuesta por las novelas Los Años Baldíos, Por si amanece y no me encuentras, Cómo ganarse la vida con la literatura y Un Hombre solo y sin sombra; por el libro de relatos El Parque, por los libros de aforismos y microrelatos, Tierra de nadie y Equipaje de mano, por los libros de poemas Tiempos de Caleila, premiado con el accésit del  XIII Premio Internacional de Poesía Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, 2005, y El color del tiempo ganador del XVIII Premio Esperanza Spínola, y por el libro de memorias infantiles guienses, Música de papagüevos. Igualmente, su obra también se encuentra en distintas antologías literarias y suplementos culturales.

     Esta actividad forma parte del programa denominado "Encuentro con escritores canarios" que está organizando el Cabildo de Gran Canaria, la Biblioteca Insular y la Biblioteca Municipal de Ingenio. Una actividad abierta a todos los públicos y en especial a los amantes a la lectura.